• asado de tira corte criollo horno

    ASADO DE TIRA CORTE CRIOLLITO HORNO

    Asado de tira Corte Criollito Premium para preparar al horno. Costillas de vacuno porcionadas en tiras delgadas. Con una alta infiltración, cobertura de grasa y fibra, es de los huesos preferidos de la cocina gourmet.

    Formato:
    5 unidades de productos al vacío o congelado, con 2 Kgs aprox. de peso

  • asado de tira al horno

    ASADO DE TIRA CORTE CRIOLLO AL HORNO

    Asado de tira Corte Criollo Premium para preparar al horno. Costillas de vacuno porcionadas con alta infiltración, cobertura de grasa y fibra. Es el corte favorito de los expertos de la cocina gourmet en cocciones lentas, por su intenso sabor.

    Formato:
    1 unidad de producto al vacío o congelado, con 1,6 Kgs aprox. de peso.

  • asado de tira corte ventana horno

    ASADO DE TIRA CORTE VENTANA AL HORNO

    Plancha de Costillas de vacuno. Con alta infiltración, cobertura de grasa y fibra, es un corte muy atractivo por su belleza y resultado de sabor.

    Formato:
    1 unidad de producto al vacío o congelado, con 3,5 Kgs aprox de peso.

  • FILETE DE VACUNO AL HORNO

    Alargado y circular, el Filete de Vacuno Premium se caracteriza por ser un corte magro, y de textura muy blanda. Uno de los preferidos, por su fácil preparación y excelente resultado en la preparación al horno.
    Jugoso en su punto, para lucirse en una comida y con cualquier preparación con la mejor calidad.

    Formato:
    1 Unidad de 1,5 Kgs aprox. al vacío.

  • lomo liso al horno

    LOMO LISO AL HORNO

    Uno de los preferidos para el plato de fondo. Con poca infiltración de grasa, pero con gran cobertura, permite la hidratación de este mientras se cocina. Nuestro Lomo Liso tiene el calibre perfecto, para ser muy versátil en su forma de preparación, pero es de suma importancia, el punto de cocción para lograr el resultado esperado.

    Formato:
    1 Unidad al vacío de 1,5 Kgs de peso.
    1 Unidad al vacío de 2,5 Kgs de peso.

  • lomo vetado al horno

    LOMO VETADO AL HORNO

    Con su infiltración perfecta de grasa, nuestro Lomo Vetado Premium logra un corte tierno, sabroso y muy jugoso. Es por esto, que es el corte preferido por la mayoría para el plato de fondo, con un rico acompañamiento, es una experiencia de sabor única. Ideal para preparar al horno.

    1 Unidad al vacío de 1,5 Kgs de peso.
    1 Unidad al vacío de 2,5 Kgs de peso.

  • osobuco al horno

    OSOBUCO AL HORNO

    Con sabores de la más alta gastronomía, el Osobuco de Vacuno es un corte premium con hueso porcionado en medallones, y en el centro su médula para untar en un pan. Difícil de encontrar y muy codiciado por quienes saben prepararlo. Ideal para preparar al horno.

    Formato:
    2 Unidades de producto congelado de 0,4 Kgs aprox. de peso

  • plateada al horno

    PLATEADA AL HORNO

    Para cocciones largas llenas de sabor. Nuestra plateada de vacuno premium es un gran manto cubierto de una densa capa de grasa, que se carameliza en la preparación e hidrata la carne.
    Es fibrosa, por eso es elegida para preparaciones al horno de un largo tiempo de cocción, que permitan probar esa textura característica y tan propia.

    Formato:
    1 Unidad de producto al vacío de 3,5 Kgs aprox. de peso.
    1 Unidad de producto al vacío de 2,5 Kgs aprox. de peso.

  • pollo ganso al horno

    POLLO GANSO AL HORNO

    Pollo ganso de vacuno premium para preparar al horno. Un corte de forma cilíndrica muy magro, sin nervios. Es muy codiciado para preparaciones de mechadas, sándwich y Roastbeef.

    Formato:
    1 Unidad de producto al vacío de 1 kg aprox. de peso.

  • posta negra al horno

    POSTA NEGRA AL HORNO

    Posta negra de vacuno premium para preparar al horno. En tonalidad rojo oscura, esta pieza redonda es muy utilizada en la gastronomía chilena en sopas como carbonadas, molidas, churrascos, etc. De carne magra y tierna nuestro corte de Posta Negra viene porcionada, perfecta para preparaciones del día a día.

    Formato:
    1 Unidad de producto al vacío de 1 kg aprox. de peso.

  • punta de ganso al horno

    PUNTA DE GANSO AL HORNO

    Punta de Ganso de vacuno Premium para preparar al horno. Corte preferido de la parrilla vanguardista. De forma triangular, con una importante cobertura de grasa en su capa superior. Nuestra Punta de Ganso es excepcional, pequeña, para no incluir en ella el Ganso (corte de menor calidad). La hidratación y sabor que le brinda la grasa en la cocción, hace que sea aún mejor a fuego lento e indirecto.

    Formato:
    1 Unidad de producto al vacío de 1 kg aprox. de peso.

  • punta de picana al horno

    PUNTA DE PICANA AL HORNO

    Punta de picana de Vacuno Premium para preparar al horno. Corte triangular aplanado con una cobertura de grasa parcial. Nuestra Punta de Picana se caracteriza por su terneza y agradable textura. Para cocciones rápidas a la parrilla, pero también lentas, como el horno o spiedo.

    Formato:
    1 Unidad de producto al vacío de 0,8 kgs aprox. de peso.

  • punta paleta flat iron horno

    PUNTA PALETA FLAT IRON PARA HORNO

    Para los verdaderos conocedores, este corte Premium de Punta de Paleta de vacuno viene estilo mariposa, sin gran parte del nervio incomodo de al medio. Hay que terminar de cortar, para hacer dos láminas delgadas y disfrutar de un corte de gran ternura y sabor. Ideal para preparar al horno.

    Formato:
    1 Unidad de 1 Kg aprox. al vacío.

Compra Online
Región Metropolitana
carnes a domicilio