• arrachera de vacuno

    ARRACHERA DE VACUNO

    Arrachera de vacuno para preparar a la parrilla.  Porción seleccionada de Tapabarriga Premium. Con una textura y fibra similar a la Entraña. Para los conocedores de su preparación resulta ser un corte imprescindible en la parrilla.

    Formato:
    1 unidad de producto al vacío o congelado, con 1 kg aprox. de peso.

  • asado de tira corte criollo

    ASADO DE TIRA CORTE CRIOLLO

    Asado de tira Corte Criollo Premium para preparar a la parrilla. Costillas de Vacuno porcionadas. Con alta infiltración, cobertura de grasa y fibra, es el corte favorito de los expertos en cocciones lentas, por su intenso sabor.

    Formato:
    1 unidad de producto al vacío o congelado, con 1,6 Kgs aprox. de peso.

  • asado de tira corte ventana parrilla

    ASADO DE TIRA CORTE VENTANA PARA PARRILLA

    Asado de tira corte ventana premium para preparar a la parrilla. Plancha de costillas de vacuno con alta infiltración, cobertura de grasa y fibra, es un corte muy atractivo por su belleza y resultado de sabor.

    Formato:
    1 unidad de producto al vacío o congelado, con 3,5 Kgs aprox de peso.

  • bife de lomo liso

    BIFE DE LOMO LISO

    Bife de lomo liso de Vacuno Premium para preparar a la parrilla. Porción ideal, bife individual listo para el plato de fondo, con gran cobertura de grasa que le permite hidratarse y tener la jugosidad perfecta. Porción de cómoda manipulación y de excelente resultado al preparar en la parrilla, horno o sartén.

    Formato:
    1 Unidad al vacío de 0,35 Kgs aprox. de peso.

  • bife de lomo vetado

    BIFE DE LOMO VETADO

    Porción ideal, bife individual listo para el plato de fondo, con la infiltración de grasa precisa que le permite ser un corte muy blando y de sabor intenso. De fácil manipulación y muy cómodo de preparar.

    Formato:
    1 Unidad al vacío de 0,35 Kgs aprox de peso.

  • chunchules a la parrilla

    CHUNCHULES A LA PARRILLA

    Chunchules a la parrilla Selección Premium. Porción del intestino delgado de vacuno trenzado. Para los fanáticos de las parrilladas, este es un imperdible, viene limpio, con una pequeña pre cocción (todavía necesita, antes de llevarlo a la parrilla).

    Formato:
    0,6 Kgs aprox. de producto congelado en caja.

  • entraña a la parrilla

    ENTRAÑA A LA PARRILLA

    Entraña de Vacuno Premium. El corte preferido para el picoteo en la parrilla. De textura inigualable y un sabor muy intenso. Nuestra Entraña viene limpia, sin membranas, pero a la vez con la infiltración de grasa perfecta para ser blanda y muy sabrosa.

    Formatos:
    1 Unidad de 0,5 Kgs aprox. de producto al vacío o congelado.
    2 Unidades de 1 Kg aprox. de producto al vacío.

  • entrecot a la parrilla

    ENTRECOT A LA PARRILLA

    Entrecot de Vacuno. Un espectáculo a la parrilla es este corte de selección premium, también conocido como T-bone, por su hueso en forma de T que divide el Filete y Lomo Liso. Dos cortes que te permiten disfrutar en un solo plato la terneza del Filete y el sabor del Lomo Liso.

    Formato:
    1 Unidad de 0,5 Kgs de producto congelado.

  • filet mignon a la parrilla

    FILET MIGNON A LA PARRILLA

    Filet mignon de vacuno Premium para preparar a la parrilla. Porción individual, con el tradicional toque de tocino a su alrededor, listo para lucirse en platos gourmet. Este carne de vacuno es tierna en su origen, pero con un sabor y presentación característica.

    Formato:
    4 Unidades de 1 Kg aprox. congelado

  • filete a la parrilla

    FILETE A LA PARRILLA

    Filete de vacuno Premium para preparar a la parrilla.  Alargado y circular, este corte e se caracteriza por ser un corte magro, y de textura muy blanda. Uno de los preferidos, por su fácil preparación y excelente resultado.
    Jugoso en su punto, para lucirse en una comida y con cualquier preparación con la mejor calidad.

    Formato:
    1 Unidad de 1,5 Kgs aprox. al vacío.

  • filete bife a la parrilla

    FILETE BIFE A LA PARRILLA

    Porción individual lista de Filete Bife para preparar a la parrilla, siempre elegido por su poca grasa, y terneza. Para usar de manera versátil en sartén, parrilla u horno con un gran resultado.

    Formato:
    1 Unidad de 0,22 Kgs aprox. congelado.

  • lomo liso a la parrilla

    LOMO LISO A LA PARRILLA

    Uno de los preferidos para el plato de fondo. Con poca infiltración de grasa, pero con gran cobertura, permite la hidratación de este mientras se cocina. Nuestro Lomo Liso tiene el calibre perfecto, para ser muy versátil en su forma de preparación, pero es de suma importancia, el punto de cocción para lograr el resultado esperado.

    Formato:
    1 Unidad al vacío de 1,5 Kgs de peso.
    1 Unidad al vacío de 2,5 Kgs de peso.

  • lomo vetado a la parrilla

    LOMO VETADO A LA PARRILLA

    Con su infiltración perfecta de grasa, nuestro Lomo Vetado logra un corte tierno, sabroso y muy jugoso. Es por esto, que es el corte preferido por la mayoría para el plato de fondo, con un rico acompañamiento, es una experiencia de sabor única.

    1 Unidad al vacío de 1,5 Kgs de peso.
    1 Unidad al vacío de 2,5 Kgs de peso.

  • mollejas a la parrilla

    MOLLEJAS A LA PARRILLA

    Las Mollejas son la glándula del timo de vacuno. Carne muy sabrosa y tierna por su aporte en grasas. Para los fanáticos de la parrilla Argentina, es un infaltable. Selección premium.

    Formato:
    Pote de producto congelado con 0,3 Kgs de peso aprox

  • palanca a la parrilla

    PALANCA A LA PARRILLA

    De muy rápida preparación, la Palanca de vacuno Premium es de textura fibrosa. La nuestra es particularmente magra y blanda. Versátil para usar tanto para picoteo con al plato y permite innovar adobándola o con otras preparaciones.

    Formato:
    1 Unidad de producto al vacío de 0,5 Kgs aprox de peso.
    2 Unidades de producto al vacío de 1 Kg aprox de peso.

  • punta de ganso a la parrilla

    PUNTA DE GANSO A LA PARRILLA

    Corte preferido de la parrilla vanguardista. De forma triangular, con una importante cobertura de grasa en su capa superior. Nuestra Punta de Ganso de Vacuno Premium es excepcional, pequeña, para no incluir en ella el Ganso (corte de menor calidad). La hidratación y sabor que le brinda la grasa en la cocción, hace que sea aún mejor a fuego lento e indirecto (por ejemplo al spiedo).

    Formato:
    1 Unidad de producto al vacío de 1 kg aprox de peso.

  • punta de picana a la parrilla

    PUNTA DE PICANA A LA PARRILLA

    Corte triangular aplanado con una cobertura de grasa parcial. Nuestra Punta Picana de Vacuno Premium se caracteriza por su terneza y agradable textura. Para cocciones rápidas a la parrilla, pero también lentas, como el horno o spiedo.

    Formato:
    1 Unidad de producto al vacío de 0,8 kgs aprox de peso.

  • punta de paleta flat iron

    PUNTA PALETA FLAT IRON PARA PARRILLA

    Punta paleta de vacuno Flat Iron para preparar a la parrilla. Para los verdaderos conocedores, este corte de Punta de Paleta viene estilo mariposa, sin gran parte del nervio incomodo de al medio. Hay que terminar de cortar, para hacer dos láminas delgadas y disfrutar de un corte de gran ternura y sabor.

    Formato:
    1 Unidad de 1 kg aprox. al vacío.

  • rib eye steak con hueso

    RIB EYE STEAK CON HUESO

    El Rib Eye Steak corresponde a un gran Bife de Lomo Liso, que mantiene el hueso de la costilla. De sabor intenso que le brinda la grasa del costado y el hueso.
    Para quienes buscan deslumbrar en la parrilla, al servir este corte gourmet es un espectáculo para los comensales.

    Formato:
    1 Unidad de producto al vacío o congelado de 0,6 kgs aprox. de peso.

  • tomahawk a la parrilla

    TOMAHAWK A LA PARRILLA

    El corte Tomahawk corresponde a un gran Bife de Lomo Vetado de Vacuno Premium, que mantiene el hueso de la costilla. De sabor intenso por la infiltración de grasa y el hueso.
    Su nombre nace por su forma similar a la de una hacha, que a la vez destaca en el arte culinario, muy apetecido por quienes quieren deslumbrar en la parrilla.

    Formato:
    1 Unidad de producto al vacío o congelado de 0,6 kgs aprox de peso.

Compra Online
Región Metropolitana
carnes a domicilio