Estamos para ayudarte

Si tienes dudas, revisa las preguntas más frecuentes o también puedes escribirnos y te contactaremos a la brevedad.

Compra

1.Verifica que tu comuna pertenezca a nuestra cobertura de Zonas de despacho.
2.Elige tus productos y agrégalos al carrito de compra.
3.Finaliza tu compra e ingresa tus datos.
4.Confirma tu información y realiza el pago.

Tu pedido será despachado en un vehículo acondicionado con frío.
El plazo de entrega es de 48 hrs hábiles (de lunes a viernes, excepto festivos), entre 9:00 y 20:00 hrs. Cuando tu pedido vaya en camino, te llegará un mail de confirmación.

Vitacura, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa y Peñalolén.

Los precios puedes revisarlos directamente en cada producto, en la sección Dónde Comprar aquí.

Contamos actualmente con 8 tiendas especializadas A Punto a lo largo del país, para ver direcciones y teléfonos de contacto, puedes explorar la sección Tiendas aquí

Sí, debes enviarnos un mail a contacto@carnesapunto.cl y te derivaremos a la persona encargada de tu zona/región.

Productos

Tenemos un amplio surtido de productos, que busca responder a las necesidades de nuestros clientes para olla, sartén, plancha, parrilla y todas las ocasiones de consumo necesarias para vivir una experiencia prime.

Cada corte es único y especial, cuando corresponde vienen limpios, en otros casos con toda su cobertura de grasa uniforme para hidratar y dar sabor, y en las porciones perfectas para todo tipo de situación y necesidades: individuales, medianas y grandes.

Revisa nuestros cortes disponibles en la sección Dónde Comprar aquí

A Punto es la línea Prime del Frigorífico Temuco y fue creada en 1968. La planta principal se encuentra ubicada en la ciudad de Temuco y nuestros productos son la mejor selección de diferentes ganadores del sur de Chile.

Porque se realiza una doble selección. La primera selección es escoger los mejores ganados de Angus y Hereford, y el segundo filtro de calidad es en planta, donde según la cobertura de grasa (mayor grasa y más uniforme) y el calibre, elegimos cortes de primer nivel, asegurando así una calidad consistente, terneza, jugosidad y sabor inigualable.

La carne al vacío es un tipo de envasado en una bolsa plástica sellada y que no tiene aire en su interior, lo que prolonga la vida útil del producto en su estado fresco.
Para preparar este producto, recomendamos abrir y oxigenar al menos 30 minutos antes de su cocción para que recupere su color y olor original.

La carne al vacío en refrigeración industrial dura 90 días desde la fecha de faena del animal. La refrigeración industrial considera que se mantenga entre -2 y 2 grados, temperatura que no logra mantener un refrigerador doméstico, por su potencia y por sus abrir y cerrar habituales.

Es por esto, que una vez obtenido el corte, recomendamos mantener en el refrigerador de 5 a 7 días máximo antes de consumir.

Si solo consumiste una parte del corte, y el restante quieres cocinarlo varios días después, puedes congelarlo de forma casera con plástico lo más hermético posible, se conservará sin descomponerse. Pero cabe señalar que la calidad de la carne podrá tener diferencias con la carne al vacío/fresca o congelada en origen.

En búsqueda de estar a la vanguardia y en una constante innovación, hemos desarrollado una línea de productos única en su categoría, un corte sellado al vacío en versión congelada, permitiendo tener a nuestros clientes los mejores cortes, siempre.

El congelado en origen busca que los alimentos se mantengan en perfecto estado con todas sus propiedades, textura y sabor. A diferencia de un congelado casero, que si bien logra mantener el producto, en ello pierde muchas características esenciales de nuestros productos.

Para que la experiencia de cocinar carne congelada sea perfecta, recomendamos descongelar el día anterior en el refrigerador, para que no sufra alteraciones fuertes de temperatura. Luego oxigenar al menos 30 minutos para que vuelva a su olor y color original.

La carne congelada dura 1 año desde la fecha de faena del animal. La correcta conservación es primordial para que la experiencia sea la mejor. Evitar descongelamientos, y mantener siempre a -18 grados.

Reclamos

Si necesitas ayuda con tu compra o resolver alguna duda, completa el formulario y te contactaremos lo antes posible.

¡Gracias por escribirnos!

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.