BOX EDITION · Congelado en origen

Con el cariño por el campo Chileno y dedicación de generaciones de ganaderos, nace una línea única en su categoría que conserva todo el origen y calidad del sur, en un formato con cortes porcionados hechos por expertos, para que siempre puedas crear un momento Prime.





Preparación Prime

NUESTRA LÍNEA CONGELADO EN ORIGEN PUEDE ENTREGARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y DE GRAN CALIDAD. SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA OBTENER UN SABOR INCREÍBLE.

1. Almacenamiento

Mantener congelado a -18°C.

Vencimiento 1 año desde la fecha de faena impresa en la etiqueta. Una vez descongelado, puedes refrigerarlo por un máximo de 48 hrs. Recuerda no volver a congelar.

2. Descongelar

Descongela en el refrigerador a 6°C durante 24 horas.

Para mantener la calidad de origen y evitar la alteración de sus propiedades, debemos programarnos y anticipar nuestro consumo, permitiendo que el descongelado sea constante y paulatino, evitando bruscas oscilaciones de temperatura. Así lograremos mantener las fibras naturales en perfectas condiciones, sin romperlas.

3. Oxigenar

Una vez descongelado, saca el producto de su envase y déjalo reposar 30 minutos a temperatura ambiente.

Nuestro corte recuperará su color rojo brillante y olor natural, convirtiéndolo nuevamente en un producto fresco y listo para su preparación.

PRODUCTO CONGELADO EN ORIGEN.
> >
Compra Online
Región Metropolitana
carnes a domicilio