Con el cariño por el campo Chileno y dedicación de generaciones de ganaderos, nace una línea única en su categoría que conserva todo el origen y calidad del sur, en un formato con cortes porcionados hechos por expertos, para que siempre puedas crear un momento Prime.
NUESTRA LÍNEA CONGELADO EN ORIGEN PUEDE ENTREGARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y DE GRAN CALIDAD. SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA OBTENER UN SABOR INCREÍBLE.
Vencimiento 1 año desde la fecha de faena impresa en la etiqueta. Una vez descongelado, puedes refrigerarlo por un máximo de 48 hrs. Recuerda no volver a congelar.
Para mantener la calidad de origen y evitar la alteración de sus propiedades, debemos programarnos y anticipar nuestro consumo, permitiendo que el descongelado sea constante y paulatino, evitando bruscas oscilaciones de temperatura. Así lograremos mantener las fibras naturales en perfectas condiciones, sin romperlas.
Nuestro corte recuperará su color rojo brillante y olor natural, convirtiéndolo nuevamente en un producto fresco y listo para su preparación.
PRODUCTO CONGELADO EN ORIGEN.